Blog

Artistas 2016

Kamilo Sanclemente es un artista caleño de la movida Underground de los sonidos progresivos de la música electrónica mundial. Este músico, productor y DJ, quien gracias a su trabajo y a los más de 18 años de carrera que tiene hasta el momento, ha logrado firmar sus producciones musicales en Labels de Progressive House y Melodic Tech-House, muy importantes en la industria.
Sin duda, 2015 fue el año de las etiquetas para Kamilo. Su canción, Crystal Blue, tuvo difusión física y digital por EINMUSIKA RECORDINGS (propiedad de Einmusik) e hizo parte de los principales charts y tops de Beatport, al tiempo que también fue selección de artistas como Sebastien Leger. En Einmusika logró trabajar junto a artistas como Marc DePulse, David Jach, Namito, Jonas Saalbach, Arjuna Schiks, y el mismo Einmusik, entre otros más.
Galathea fue lanzado con el sello de Darin Epsilon, PERSPECTIVES DIGITAL y consiguió que Kamilo recibiera muy buenos Feedbacks, y algunos cumplidos, de artistas de talla internacional como: Hernan Cattaneo, Richie Hawtin y Arjun Vagale, solo por nombrar algunos. La calidad y buen recibimiento de su canción, también le llevó por primera vez a estar en el Top 100 de Beatport Progressive.
Fue también por este sello que lanzaron Arisen, el cual hizo parte de uno de los ADE Sampler de PERSPECTIVES para el Amsterdam Dance Event de 2015. Esta canción que fue creada en colaboración entre Kamilo y Juan Pablo Torrez, llegó al Top 10 de Beatport y a ser mezclada por Nick Warren, Darin Epsilon, AmberLong y Hernan Cattaneo en Resident.
Para este 2016, las buenas noticias continúan, Kamilo lanzará su primer LP, Inside a dream. Este trabajo de 10 tracks, saldrá publicado en CD y vinilo por el label ruso MAJESTIC.
Además, desde agosto, Kamilo Sanclemente es parte oficial de la familia del sello de artistas, Die feine Mukke.


MAREA – DEEP TECHNO
Nace en medio de bosques montañosos al interior de Colombia, rodeada de paisajes cafeteros y páramos que marcarían su gusto por las atmósferas profundas y miste- riosas. Influenciada desde siempre por generos como el rock, new wave, trip-hop y blues, inicia sus estudios musicales de mezcla y sónido en la escuela microFu- sa de Barcelona, donde recibe clases de una gran exponente del ámbito electróni- co nacional, Adriana Lopez.
En 2008 regresa a su ciudad natal para formar parte del colectivo de música elec- trónica y arte urbano PAIISE, cuya participación en eventos culturales impor- tantes como el Festival Internacional de la Imagen, el Salòn Regional de Artis- tas y la Bienal Manizales City, logró abrir la escena electrónica en una ciudad que apenas estaba conectándose con el movimiento de músicas electrónicas.
Más tarde inicia estudios de fotografía en Medellín y durante dos años alterna la academia con la participación en la escena electrónica paisa a través del colectivo Technocity, mezclando junto a artistas importantes como Merino, Figueroa y Obando, Djaguar, Andrés Gil entre otros.
Una vez terminados sus estudios de fotografía en el 2012, se embarca durante dos años en cruceros alrededor del las islas del caribe y Europa, reafirmando así su condición de eterna viajera y su sed por adentrarse en múltiples culturas.
A su regreso a Colombia, se radica en Bogotá para reanudar su carrera musical participando en las reconocidas fiestas GAYLORD de Billares Londres y fre- cuentando la escena electrónica de Medellín siendo invitada especial en ATENEO Bar, donde estrena un nuevo estilo en su marca sonora con una serie de sets lla- mados Blues, caracterizados por una selección musical de ritmos lentos, melodías orgánicas y sonidos clásicos.
Este año ha sido invitada a participar en eventos como la ‘desobedencia civil’ de Magdalena a festivales importantes de el eje cafetero y a abrirle al épico Troy Pierce junto a Natalia Escobar en su ciudad natal.
Ahora, inspirada por su último viaje (Tulum-2016), se dedica a la producción de sonidos propios jugando con ritmos oscuros y profundos, atmósferas trivales acompañadas del siempre solemne downtempo.
Recientemente se muda a Medellín en donde en compañía de Andrea Arias (Wick Pointed Music) y Julianna (Move) crean NÓTT, un colectivo que busca incentivar y promover el trabajo de la mujer en la escena de las artes electrónicas, y en dónde es invitada a tocar en diferentes venues de la ciudad con diferentes col- ectivos y sellos. Allí continúa con sus investigaciones y producciones musicales mientras prepara podcast para México y Colombia y eventos en la capital de la montaña y enotras ciudades del país.


Eduardo posada /PSD.
caleño 36 años.
vive en armenia quindio.
tras una larga carrera que comenzo hace mas de 15 años como residente de elliptica en cali, ha llevado sus sonidos a todos los grandes clubes del pais, gotica, cha cha, la sala, lov, armando records, billares londres, miko, entre otros, asi como varias participaciones en festivales tocando al lado de grandes djs colombianos como internacionales.
PSD es un dj que se caracteriza por su versatilidad y fuerza al tocar, ya que como gran melomano y coleccionista de vinilos ha desarrollado un estilo musical que se adapta al lugar y al publico mezclando amalgamas que van desde el deep hasta el techno, contando una historia musical que busca con energia expresar la belleza que existe en los sonidos electronicos, …. para el es la musica clasica del futuro.


VALENCIA M – PROGRESSIVE HOUSE
Sin influencias artísticas en su familia o amigos de la infancia, este Dj y productor de Pereira (Colombia) se dedica en su adolescencia a estudiar guitarra y teoría musical. Tras tener un par de bandas de rock duro a principios del 2000 incursiona en la música electrónica entre el 2003 y 2005 influenciado por el sonido house de Nueva York, donde posteriormente explora diferentes géneros, adquiriendo una gran perspectiva del sonido electrónico global. Sus sets son versátiles pero siendo siempre los pads y los arpegios los protagonistas.
Sus producciones se han promocionado de manera independiente, sacando su primer sencillo llamado “Rho” en Febrero del 2012. Su primer Álbum de 10 tracks llamado “Disonancia” debuta en el sello Beesound
Recordings en Julio del 2016, teniendo gran aceptación local e Internacional.
Fue residente en el 2013 de Garden Underground Club, retirándose del mismo por motivos personales.
Ha tocado en clubes y eventos como La Central (Cali), Heard From (Medellín), Aurora Record Store (Cali), Rooftop By Gora (Bogotá y Armenia), MiKasa Bar (Cali), Manila Bar (Manizales), Sónica (Manizales), Entre Los Arboles Festival (Pereira), La Rave (Santa Rosa de Cabal), Konekt (Palmira), Red Room Club (Pereira), Link Up Loud (Pereira) entre otros.
Es el creador del colectivo Dynamik Music, quienes realizan el Festival de Música electrónica al Aire Libre “Entre Los Árboles” en la ciudad de Pereira.


GOMEZ AS


Juan D. Mejía, Aka Soldier Sttark nacido en Pereira en los 80s, hizo su formación profesional en Medellin y Bogota donde se influencio en escena electronica vanguardista del país. Graduado en ingeniera de sonido y productor musical de multiples proyectos de rock y hip hop, comenzó su carrera musical en el mundo del Hardcore Metal como guitarrista y cantante, alimentándose siempre de diferentes corrientes gracias a sus multiples viajes.
Dentro de la escena electronica se considera así mismo un selector con influencias clásicas de house y deep house, pero siempre proponiendo ritmos y sonidos diferentes en sus mezclas dando a sus sets un carácter único y alternativo.


RedDish, DJ Producer con más de 8 años de experiencia lo cual lo lleva a tener un conocimiento de toda la evolución musical de los últimos años y a poseer habilidades en el manejo desde el vinilo hasta digital Dijing y live set, su versátil set caracteriza por no centrarse solo en un genero, la variación y la experiencia musical es completa cuando RedDish se encuentra en cabina, su música va dirigida al publico tomando como eje el House Music y todas sus vertientes musicales, desde el Tech hasta el Techno, pasando por el Deep y Garage House, Sus producciones han sido firmadas por los sellos mas importantes de Colombia y ha logrado estar 2 veces entre los lanzamientos destacados a nivel mundial del genero Tech House en Beatport y actualmente se encuentra preparando 3 EPs para diferentes sellos internacionales.


KUEZ
LIMINAL COLLECTIVE
Pereira
Kuez, dj pereirano que desde el 2010 se ha hecho notar en los escenarios con sus ritmos rotos del Drum & Bass; amante de sostener la pista de baile sobre percusiones tribales, líneas de bajo profundas y matices envolventes de jazz y jungle. Además de ser precursor del movimiento Drum & Bass en Pereira y colaborador de DNB Manizales, Kuez ha participado en importantes festivales de la región cafetera como el Burning Man, Ciudad_Es, Entre Los Árboles, Orichas Festival y La Rave.
Listen:


FREEZE – FUNKY HOUSE
CARLOS ANDRES RENDON –UMAS- AKA DJ FREEZE, ARTSITA PEREIRANO QUE INCURCIONO EN LA ESCENA ELECTRONICA LOCAL DESDE EL AÑO 2004 APROXIMADAMENTE ,INFLUENCIADO SIEMPRE DESDE SUS INICIOS POR EL HOUSE MUSIC Y SUS DERIVADOS CONTEMPORANEOS,CORRESPONDIENDO A SUS RAICES LATINAS SIEMPRE PLASMA EN SUS SETS MUSICALES PASANDO DESDE EL DEEP HOUSE, FUNKY HOUSE ,TRIBAL HOUSE, Y TECHOUSE IMPRIMIENDO ASI UN FEELING UNICO Y MUY DINAMICO.
FRUTO DE SU ESFUERZO Y PASION POR LA MUSICA EN EL AÑO 2008 ESCALA Y EVOLUCIONA PASANDO FRONTERAS CON SU PRIMER TRACK -KEEP CONTROL- PRENSADO EL PRESTIGIOSO SELLO AMERICANO
BEDROOM MUZIK (MIAMI).
LUEGO SE CONSOLIDO LLEGANDO A OIDOS DEL UNO DE LOS ICONOS MAS REPRESENTATIVO DEL HOUSE MUSIC “EDDIE AMADOR” HASTA SER PARTE DE SU PROPIO SELLO Y REMIXIAR TEMAS DE SU AUTORIA :CITRUSONIC (LONDRES)
A LO LARGO DE TODA SU TRAYECTORIA MUSICAL HA TOCADO EN LOS MAS IMPORTANTES Y REPRESENTAVIVOS CLUBS DE LA CIUDAD Y DEL PAIS,DE LA MISMA FORMA HA COMPARTIDO CABINA CON DJS LOCALES E INTERNACIONALES, ACTUALMENTE SE ENCUENTRA ACTIVO EN LA ESCENA ELECTRONICA TENIENDO VARIAS FACETAS TANTO COMO ARTISTA INDEPENDIENTE Y DESMPEÑANDOSE COMO INTEGRANTE DEL COLECTIVO HOUSE REPUBLIC UNA PROPUESTA MUSICAL DE DJS EXPERIMENTADOS DE LA CIUDAD, TAMBIEN COMO DUEÑO E INSTRUCTOR EN SU PROPIA ACADEMIA PARA NUEVOS TALENTOS.
UNA RESEÑA DE SUS ULTIMOS TRABAJOS COMO PRODUCTOR MUSICAL.

https://www.beatport.com/t…/clear-minds-original-mix/4508074


LIGHA – TECH HOUSE
Ligha es el A.K.A de Jaime Diaz un ingeniero amante de la musica electronica, que tras mas de 15 años dedicados a recolectar música comienza a presentar su propuesta en los eventos underground de Pereira y Bogota donde ha alternado con internacionales como Uri Callejo y Gabriel Sordo.
Su estilo musical presenta una exquisita selección de tracks que llevan a la audiencia por los mejores sonidos del progressive, deep house, tech-house y techno siempre con la base del bajo profundo del progressive que invita a una gran experiencia en el dancefloor.


KARMAKOX – DEEP PSYTRANCE
En la ciudad de PEREIRA ,en el año del 2010, nace el performance de música experimental electrónica KARMAKOX por el individuo Alexander Martinez .como músico , productor de garaje e influenciado por los sonidos psycodelicos de los años 70s . decide empezar sus estudios independientes del fenómeno de la síntesis del sonido y los sonidos hipnóticos llegando así al genero de la música ELECTRÓNICA PSYCODELICA .
Produciendo así mismo los géneros del -acid , acid house , dark techno ,trip hop , psytrance , darkpsy- por este ultimo genero karmakox llega a su sonido característico que lo llevaría a distintas vitrinas regionales y nacionales de la música electrónica colombiana que lo llevarían a compartir tarima con artistas de talla nacional e internacional . pudiéndose acoplar a distintos formatos en los cuales con el paso del tiempo alcanza su sonido distintivo y psycodelico en dichos géneros que lo llevan a tener un matiz único y característico dentro de la ciudad.


Mr H1D3 – DEEP PSYTRANCE
Es una propuesta de Dj set, enfocada a la música psicodélica, Deep psytrance/Zenonesque/Dark progressive psytrance, atmosferas grooveras.
https://www.facebook.com/MrH1D3/


LUCA SANTUCCI – DEEP HOUSE
Diseñador Visual y Dj. Dentro de sus principales influencias está el sonido house y progresivo de los 90s. En sus presentaciones se destacan diversos sonidos, entre los que se encuentran distintas compilaciones de “café del mar”, marcando con ellas un estilo ecléctico y groovero palpable en la pista de baile. Sus sets transcurren entre momentos que comprenden ritmos techno y house, pasando por el deep hasta llegar a melodías propias del progressive house, en los que arpegios y sintetizadores cobran vida. Su afición desde pequeño ha sido coleccionar y descubrir música rock, reggae y electrónica, por lo que agrega sonidos de instrumentos análogos como guitarras, trombones, sacos y pianos a sus composiciones.


 

Artistas 2015

Juan Carlos Castro a.k.a DJC :

Siempre influenciado por los sonidos duros , densos y contundentes ,fue así como hizo parte de NECROPXIA banda de grindcore de la cuidad de Bogotá por algo mas de 4 años donde tocaba el bajo , realizando varias presentaciones con otras bandas importantes de Colombia, descubriendo fusiones entre los típicos instrumentos de una banda metal con maquinas descubriendo el sonido industrial. Fue así que con influencias de grupos como GODFLESH, MINISTRY, NIN, SCORN Y bandas de metal como NAPALM DEATH, CARCASS, UNSEEN TERROR, TERRORIZER definió en su totalidad su género.

En 1999 se hace dj profesional siendo residente de los únicos clubes en BOGOTA donde se escuchaba música dura tales como: BAR-C CLUB, SEVEN CLUB, CAPITAL CLUB, MODULO 81 y LA BOLSA CLUB alrededor de 5 años.

En el 2002 junto con JAIME BARRERA (R.I.P), CARLOS MARQUEZ a.k.a STATIK crean el colectivo FORWARD LOOPS,



Morris
20 años, jugando con el sonido electronico de baile. pragmatico aficionado a la escena local. multi formato: vinilo, compac disc, casette, mp3, por el deep se mueve: amalgamado con techno, house, electro (viejo), minimal, latin… atmosfera serena, jovial ocurrente. groovero neto.

Shows by elm on Mixcloud


FELIPE LOPEZ RAMIREZ también conocido como eLastick DJ / ELASTICK:UPDATE Live / TH.E.RE Live-DJ estará haciendo un magnifico cierre en el MORENA FESTIVAL el día 8 del mes 8 a las 8 pm donde el DEEP TECH-HOUSE estará tomando el protagonismo.

Felipe se ha presentado en sus más de 10 años de trayectoria en diferentes ciudades como Bogotá, Cartagena, entre otras. Fichando en Clubs como Paradise, Red House, & el Festival internacional CDW con la participación de HEIDI, MISS KITIN, CHUS & CEBALLOS, ROBBIE RIVERA además de haber tocado con SPEEDY J, Gustavo Bravetti & Paco Osuna..

Felipe estudió en BERKLEE Producción Musical & en Atlanta en la Universidad de Emory estudió Diseño de Sonido Digital en el 2014. Fortaleciendo así con contundencia propuestas auditivas que se destaquen. Logrando más de 44.000 reproducciones en Servicios de Streaming como SOUNDCLOUD en su primer y segundo EP PROMOCIONAL con su Acto TH.E.RE & ELAH . Conoce más en www.thereandelah,com

TH.E.RE en su investigación con la Universidad Tecnológica de Pereira ha logrado generar grandes aportes en el campo de Escenarios Artísticos Mecatrónicos.
Investigaciones que abarcan desde generación de energía en pistas de baile por recuperación y reciclaje del sonido, hasta Diseño y Construcción de Presentaciones Únicas a lo que actualmente se encuentra dedicado. Generando diseños de eventos innovadores para marcas como KOAJ, ARMI, PRONTO Y BKUL entre otras.
WWW.FELIPELOPEZRAMIREZ.COM


VCI
Influenciado por la era de la información, su gusto musical empezó a evolucionar a través de la investigación propia y la escucha de diversos géneros y artistas, haciendo que su visión musical creciera en la medida que disfrutaba de la diversidad de sonidos que brinda la música electrónica.

A partir del 2009 empezó a adquirir su técnica y oído como Dj, pasando por diversas transiciones, aprendizajes y técnicas que lo han llevado a madurar su sonido.

Con el tiempo se fue interesando en otras facetas y estilos musicales que van más allá de lo cotidiano rayando con lo antinatural y sintético, siempre explorando sonidos nuevos con ritmos quebrados y experimentales.

A finales del 2012 con la idea de innovar y de plasmar sus ideas sonoras de una manera más original empezó a estructurar un live set que hasta hoy sigue en evolución constante experimentando con diversas técnicas.

Sus producciones se caracterizan por contener sonidos muy armónicos y experimentales.

En el año 2014 entró a formar parte del colectivo Technosis.


VANESSA VALENCIA
Durante sus inicios en el año 2013 comenzó a moverse en la escena local manizaleña con géneros como Minimal, Tech House y Deep House, en espacios como terraza UHM, La Office, Aquí Te Quiero Ver y Kowel Club compartiendo escenario con DJs locales y también ha tenido la oportunidad de compartir cabina con DJs de reconocimiento internacional como Camea y Emerson.

Tiene influencias como: Francesca Lombardo, Martin Buttrich, Recondite, Seth Troxler; entre otros.

Sus sets se identifican por tener curvas elaboradas y marcadas teniendo como uno de sus fuertes sus sonidos particulares y sutiles.
https://www.facebook.com/VanessaValenciaDJ/


YNNA VOIG
Artista electrónico enfocado en el live act, donde incorpora distintos dispositivos para generar sonidos sintetizados y percusiones contundentes propias del “Electro”, género a partir del cual desarrolla sus ideas.

Ha compartido escenario con Dat Politics (Francia) y Cyberpunkers (Italia), y en alianza con Dr. Brodsky (Bom Bum Beat Records), actuó en el año 2012 en la “Fiesta de la música” y en el festival “Convivencia Rock”, llevados a cabo en la ciudad de Pereira.

Como DJ presenta un set dinámico, en el que exhibe temas propios y de otros productores, entrando en simbiosis con el público cuando la fusión de la canciones da vida a sonidos nuevos y desconocidos.


Monster Cyclone es un proyecto musical que se extiende al plano visual, la experimentación con código y la creación interactiva. Nace en el 2014, como proyecto solista experimentando con música electrónica produciendo canciones que fusionan géneros como el synthwave, glitch, ambient, drum and bass, breakbeat, entre otros. Su música se inspira en diferentes situaciones y sensaciones que son materializadas a través de sonidos reverberantes y sintéticos. El sonido de Monster Cyclone se conforma a partir del uso de sintetizadores virtuales y análogos además de grabaciones de instrumentos y ruidos presentes en su vida cotidiana. En su carrera musical ha intervenido en otros proyectos como Psychokill’r Off y Sir Adam y ha publicado dos producciones:

  • Single: Psychokill’r Off – The Real Party Monster Cyclone Remix / 2014
  • Split EP: MC2 Monster Cyclone & Mere Cypher / 2015

// Redes Sociales //
https://www.facebook.com/MonsterCyclone
https://www.youtube.com/TheMonsterCyclone
http://monstercyclone.tumblr.com/


Felipe H. Sierra [Fotografo Multimedia y Productor Musical]
Une creatividad + tecnología como conjunto de habilidades para construir y adaptar el medio físico en una propuesta audio-visual e interactiva creando e interpretando un dialogo directo entre la obra, los espacios y el espectador. Su visión se nutre de múltiples fuentes de información para interpretar el mundo que nos rodea, que describen la relación de conectividad entre el proceso de reconstrucción de las distancias, colores, movimientos y formas de los objetos y su posterior desarrollo a través de diferentes elementos tecnológicos y disciplinas creativas.

http://www.hsierra.net


TSYNTH

  • https://www.facebook.com/tsynth00?fref=ts
  • https://www.mixcloud.com/josegomez00/
  • http://www.residentadvisor.net/dj/josegomez


TKNZ
Jhon Ospina Herrera a.k.a. T.K.N.Z sus inicios en la escena fueron a finales del año 2008 influenciado por la musica techno desde ese entonces se a dedicado a mezclarla a llegado ser tanto el amor por la musica que a principios de 2014 empieza su carrera como productor musical y para finales del 2015 saldra su primer ep.


JD
Sonidos deep, tech, progresivos y experimentales son base para la atmosfera inducida a los sets que empezó a desarrollar desde el 2009 con diversos estilos y con una inclinación hacia las mezclas y la amplitud en el mundo electrónico. Esto lo ha llevado a la evolución en la selección de tracks y diversas curvas que hacen de sus mixes una experiencia con la música como protagonista.


ROSERO


CYMATIZ


Camila Concha es una de las pocas mujeres exponentes de la música electrónica en el eje cafetero. Inicia su carrera como dj en el año 2008 en la academia Dj Conference y posteriormente realiza el curso de solfeo y producción de música electrónica en la academia J.A.H. Studio en el año 2011.
Ha dedicado su tiempo a perfeccionar su técnica dándose lugar en eventos a nivel local y nacional. Ha contado con la participación en eventos como Ruta nómada (Sta Marta), PSYNESTESIA (Pereira), O-tune fest (Pereira)…
En la búsqueda por encontrar sonidos que la identificaran y le permitieran sentir y transmitir emociones y estados mediante la música, viajó por los diferentes sonidos del Electro-house, el Techno, el Progressive y el Trance. En este el último, experimento por algunos años y disfruto de las melodías envolventes y llenas de amor que caracterizan este género.
Actualmente se encuentra enfocada en el descubrimiento de sonidos psicodélicos llenos de energía, melodía y diferentes estados de conciencia que logra recorrer y transmitir al público con su set, caracterizado por géneros como el Psytrance y el Full-on.


Proyecto creado por Luis Santibáñez tras diferentes experimentos musicales llevados a cabo durante la segunda mitad de la última década con el grupo Bogotano de música contemporánea Vortex22. Luego investigar la música electrónica y el circuit bending (intervención electrónica de cualquier aparato que produce sonido), se introdujo en la modificación de instrumentos para crear música. Influenciado por el trip hop, el rock y el circuit bending, en sus presentaciones en vivo inspira en los espectadores el interno y sensual movimiento que logra con ambientes y algunas interpretaciones cargadas de progresividad; tiene como intención causar en el espectador una experiencia sensible que vaya más allá del deleite estético, conectar consciencias junto el meneo sensual del Trip Hop.

https://vimeo.com/ludoviko

https://ludovikosanti.bandcamp.com/


Mechanical Horse es un live act de música electrónica gestado en la ciudad de Pereira a inicios del año 2014, su sonido va desde lo estridente hasta lo atmosférico del ambient y lo bailable del techno, donde la voz femenina a cargo de Nía Trébol en múltiples interpretaciones expresa sentimientos afines a la mentalidad punk y las características de la ciudad industrializada, donde el caos y lo íntimo se funden. Este dúo de performers impactan con su atractiva energía escénica. de allí proviene su nombre Mechanical horse, un caballo mecánico que galopa con fuerza en los escenarios.


MIGTIGER
Nacido en Pereira el 9 de Junio de 1988, Miguel Andres Arenas Montoya AKA Migtiger, desde pequeño mostró aptitudes musicales y gustos electrónicos que lo llevaron a ir más allá de solo escuchar, pasando por grupos escolares y más tarde ingresar a un instituto donde se enfocó en aprender el piano, luego de esto en el 2004 pasa a hacer parte de orquestas de música tropical y rock en español. Pero fue su sed por los sonidos electrónicos lo que lo llevaron a que en el año 2009 gracias a la colaboración de un dj techno (Chris Cals) empezara a producir. Sus conocimientos y sus deseos por transmitir sentimientos o sensaciones por medio de lo que hacía dieron como resultado un dj productor trance con un estilo underground melodías marcadas que van desde sonidos melancólicos a contrastes obscuros con bpm entre los 133 y 140 bpm.


Publicista/Creativo Grafico, donde se desempeña actualmente es acá es donde comienza sus tendencias y gustos musicales hacia géneros de la música electrónica, comenzó haciendo sus mixes en el año de 2005 con géneros como: Techno/HouseTechno/Minimal/, esto dio comienzo para entrar en el ámbito dj conociendo mas djs de estos géneros siendo precursores en su ciudad por destacarse en las fiestas y eventos, bajo el techo de el sello de DNB MANIZALES, creado en el 2009 por necesidad de tener un colectivo o grupo de amigos dj de drum n bass/psytrance/breakbeat, se fue abriendo puertas para incursionar en varios lugares discotecas, bares y eventos de la ciudad para sacar adelante esta cultura urbana musical, SoulShine en el 2010 se fue abriendo cambio y mentalidad a otros géneros más poderosos y de sentimiento con su ámbito como: dnb/neurofunk/liquidfunk/techstep.


NATUR